Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Especial Directo Gol de la Supercopa

Este domingo, especial Directo GOL con todo el análisis de la Supercopa

Directo GOL: Directos a la Supercopa ofrecerá este domingo a las 23:55h una edición especial del programa, con el mejor post del Sevilla FC – FC Barcelona y las reacciones de los protagonistas

Directo GOL: Directos a la Supercopa iniciará este domingo una semana en la que la Supercopa de España y la Supercopa de Europa serán grandes protagonistas en GOL. Directo GOL ofrecerá, este domingo a partir de las 23:55h, una edición especial del programa, con el primer debate en abierto de la Supercopa de España y las reacciones en directo de Ernesto Valverde y Pablo Machín tras el partido.

El domingo a las 23:55h, Felipe del Campo se pondrá al frente de Directo GOL: Directos a la Supercopa para ofrecer la primera mesa de debate en abierto de la televisión sobre la Supercopa de España, que contará con la presencia de los exjugadores del FC Barcelona, Albert Luque, y del Sevilla FC, Antoñito, que compartirán sus impresiones tras la final. Además, los espectadores de Directo GOL podrán conocer en directo las primeras reacciones de Ernesto Valverde y Pablo Machín una vez finalice el partido, y disfrutar del resumen y de las mejores imágenes del duelo entre Sevilla FC y FC Barcelona.

Los seguidores de GOL podrán interactuar con el canal durante todo el programa a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #DGSupercopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto