Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Manchester United – Real Madrid y FC Barcelona – Roma, en directo, en beIN LaLiga


Los de Lopetegui iniciarán el nuevo curso en la International Champions Cup ante el Manchester United (miércoles 2:05h) y el FC Barcelona volverá a verse las caras ante la AS Roma (miércoles 4:05h)

El penúltimo choque de pretemporada del Getafe CF también se podrá seguir en beIN LaLiga, el viernes a las 21:30h, ante Boavista

Este miércoles, beIN LaLiga será testigo en directo del reencuentro entre el Real Madrid y José Mourinho con el duelo que enfrentará al Manchester United ante el conjunto blanco en su debut en la International Champions Cup. La competición brindará, además, otro gran choque europeo que también se podrá seguir en directo en beIN LaLiga: el enfrentamiento entre el FC Barcelona y la AS Roma.

En la madrugada del martes al miércoles a las 2:05h Julen Lopetegui se estrenará a los mandos del Real Madrid, ante el Manchester United. Los blancos volverán a verse las caras con José Mourinho tras la final de la Supercopa de Europa de la pasada temporada, en la que el conjunto de Chamartín logró proclamarse campeón. Los Red Devils finalizarán así su participación en la International Champions Cup con la búsqueda de su última victoria, tras ser derrotados por 1-4 por el Liverpool en la anterior jornada. El especialista en fútbol internacional Albert Fernández narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Marc Mayola.

El FC Barcelona disputará su segundo encuentro en la ICC, también en la madrugada de martes a miércoles, a las 4:05h en beIN LaLiga MAX 2. Lo hará ante la AS Roma, equipo ante el que cayó eliminado en los cuartos de final de la UEFA Champions League el pasado curso. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado de Sergi Her que ofrecerá el análisis táctico y todos los detalles del partido.

La competición continuará, durante todo el miércoles, con tres choques más de primer nivel en los que Tottenham, Arsenal y Benfica se despedirán de la International Champions Cup. En la madrugada del martes al miércoles a las 2:35h en beIN LaLiga MAX 1, el Tottenham tratará de vencer y asaltar el liderato de la tabla ante un AC Milan que buscará su primera victoria. Arsenal y Chelsea protagonizarán, el miércoles a las 21:05h, el tercer duelo inglés del campeonato; y Benfica disputará su último partido, el miércoles a las 22:05h a través de beIN LaLiga MAX 1, ante Olympique de Lyon, que se estrenará en la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto