Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Mónaco Juventus semifinal Champions en beIN SPORTS

El Mónaco - Juve de Champions y las semis de Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

La ida de semifinales de UEFA Champions League entre AS Mónaco y Juventus, en exclusiva el miércoles a las 20:45h , en beIN SPORTS

El mejor fútbol continental regresa esta semana a beIN SPORTS y el canal ofrecerá, en exclusiva, la semifinal de la UEFA Champions League entre el AS Mónaco y la Juventus, y las dos semifinales de la UEFA Europa League. Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información de las competiciones en las ediciones de Xtra y El Club.


El miércoles a las 20:45h, la Juventus viajará hasta el Principado para enfrentarse al AS Mónaco. Los de Allegri, considerados como la mejor defensa de la UEFA Champions League, se enfrentarán a un Mónaco que es la sorpresa de la competición. beIN SPORTS desplazará un equipo de especialistas hasta el Estadio Luis II con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano para los comentarios técnicos y Ricardo Rosety con la información a pie de campo.

Martes y miércoles a las 22:45h, después de cada encuentro de UEFA Champions League, los espectadores del canal podrán disfrutar del mejor análisis en las ediciones del programa El Club, de la mano de Axel Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto