Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Deportivo Vs. Betis hoy viernes 3 de febrero en GOL

Depor y Betis se baten en duelo en GOL

Además, GOL ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y dos de División de Honor Juvenil


Directo GOL tendrá edición especial para el seguimiento del Barça – Athletic y ofrecerá los primeros resúmenes de todos los partidos de LaLiga


GOL continúa siendo el canal referencia donde seguir las principales competiciones del fútbol español, y este fin de semana ofrecerá un encuentro de LaLiga Santander, dos partidos de LaLiga 1|2|3, y dos de División de Honor Juvenil.

Mañana viernes a las 20:45h los espectadores del canal podrán seguir, en exclusiva, el partido entre el RC Deportivo de la Coruña, que busca su primera victoria en 2017, y el Real Betis, que tratará de seguir la dinámica positiva tras el empate con el Barça la semana pasada.

En Laliga 1|2|3, el SD Huesca recibe en casa, el sábado a las 20:00h, al Real Zaragoza. Los espectadores de GOL serán testigos del derbi aragonés entre dos equipos, decimocuarto y decimoquinto respectivamente, que buscan alejarse de la parte baja de la tabla y aproximarse a los puestos de playoffs. El  domingo a las 20:00h será el turno del Girona FC, segundo de la tabla, ante el Real Valladolid, quinto en la clasificación.

Para completar el mejor menú futbolero en abierto, GOL ofrecerá dos partidos de División de Honor Juvenil. El sábado a las 12:00h, el Cádiz recibirá al Real Betis, y el domingo a la misma hora, el Valencia CF, segundo del grupo 7, se medirá al Elche Juvenil, cuarto en la tabla.

Además del fútbol en abierto y exclusiva, GOL ofrecerá toda la actualidad deportiva en Directo GOL, el sábado y domingo desde las 18:00h, y el sábado a las 15:30h con el seguimiento del partido entre el FC Barcelona  y el Athletic Club. Los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo GOL de las mejores imágenes de la jornada, las impresiones de los protagonistas, los primeros resúmenes en abierto y el mejor análisis de los partidos

Para los amantes de la UFC, GOL dedicará su franja nocturna a los mejores duelos de las artes marciales mixtas el viernes desde las 23:00h, el sábado a las 00:30h y el domingo a la 01:00h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto