Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Celta de Vigo Copa del Rey en beIN LaLiga

El Real Madrid CF – RC Celta de cuartos de LaCopa, en exclusiva, en beIN LaLiga


El canal se volcará con este encuentro con una previa en el Santiago Bernabéu desde las 19:00h de la mano de José Sanchís y Jorge Valdano


Además, beIN LaLiga ofrecerá el Atlético de Madrid – SD Éibar y AD Alcorcón – Deportivo Alavés




Esta semana comienza una nueva ronda eliminatoria a doble partido de la Copa del Rey, los cuartos de final, en la que beIN LaLiga ofrece el Real Madrid CF – RC Celta de Vigo, Atlético de Madrid – SD Éibar y AD Alcorcón – Deportivo Alavés.

El partido destacado de la jornada será el miércoles a las 21:15h entre el Real Madrid CF y el RC Celta de Vigo. Los merengues, líderes de LaLiga, buscarán reponerse de la derrota en la pasada jornada liguera ante un Celta, octavo clasificado, que mantiene una racha de cinco victorias consecutivas esta temporada.

Para la mejor cobertura, beIN LaLiga desplazará un equipo al Santiago Bernabéu formado por José Sanchís para la narración del encuentro, Jorge Valdano para los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá una edición especial de Xtra (19:00h) para abordar la última hora, la información previa y conexiones con el Santiago Bernabéu. Una vez terminado el partido (23:15h), será el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los goles y las mejores imágenes del encuentro.

Antes (19:15h beIN LaLiga MAX 1), el AD Alcorcón buscará dar una nueva alegría a la afición con una victoria en casa ante el Deportivo Alavés, equipo que aún no sabe lo que es perder en la competición copera esta temporada. El partido contará con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Javier Pérez Mojica.

El jueves a las 19:15h, el Atlético de Madrid – SD Éibar cerrará la jornada copera en beIN LaLiga. El conjunto rojiblanco, cuarto clasificado de LaLiga, intentará cosechar una nueva victoria en el Vicente Calderón ante la SD Éibar, equipo que no conoce la victoria en el feudo colchonero. Miguel Ángel Román estará a cargo de la narración y Santiago Segurola de los comentarios tácticos.

beIN LaLiga también ofrecerá toda información previa de la jornada copera con ediciones de Xtra el  jueves a las 18:00h y a las 23:15h para analizar todos los resultados de la jornada copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto