Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

FC Barcelona Vs. Real Sociedad copa del Rey en beIN LaLiga


La Real Sociedad confía en la remontada en el Camp Nou, en exclusiva, en beIN LaLiga


La vuelta de cuartos entre el FC Barcelona y la Real Sociedad solo se podrá ver en beIN LaLiga


beIN LaLiga también ofrecerá el Deportivo Alavés – AD Alcorcón y el SD Éibar – Atlético de Madrid



Además, beIN SPORTS emitirá todos los encuentros de cuartos de final, a partido único, de la Copa de Holanda

El mejor fútbol nacional no se detiene entre semana y beIN LaLiga ofrecerá hasta tres partidos de vuelta de cuartos de final de LaCopa con especial atención al FC Barcelona – Real Sociedad con un dispositivo especial para el encuentro.



El jueves a las 21:15h, los vascos buscarán la remontada en el feudo blaugrana tras el 0-1 de la ida a favor de los de Luis Enrique. Para la mejor cobertura del encuentro, beIN LaLiga desplazará al Camp Nou a un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano para los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Una edición especial de Xtra ofrecerá toda la información previa al encuentro desde las 19:00h y, además, El Club completará la jornada copera con todos los goles y el mejor análisis de la mano de Axel Torres y especialistas como Héctor Fernández, Miquel Soler y Enrique Ortego.



El martes a las 19:15h, el Deportivo Alavés buscará sellar el pase a la siguiente ronda ante el AD Alcorcón tras el 0-2 de la ida a favor de los vascos. La narración del encuentro correrá a cargo de Lluís Izquierdo, acompañado por los comentarios tácticos de Javier Pérez Mojica y la información a pie de campo de Xabier Mendía.



Por su parte, el miércoles a las 19:15h, el Atlético de Madrid visita a la SD Éibar con una ventaja de tres goles después del 3-0 cosechado en el Vicente Calderón hace una semana. El partido contará con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios técnicos de Santiago Segurola, toda la información a pie de campo de Santiago Segurola e Isabel Forner desde el palco presidencial.



Los espectadores del canal también podrán disfrutar de toda la información previa a los encuentros y de los mejores resúmenes e impresiones de los protagonistas con las ediciones de Xtra, antes y después de cada partido.



Además, beIN SPORTS ofrecerá todos los partidos de cuartos de final de la Copa de Holanda a partido único: FC Volendam - Sparta Rotterdam (martes 20:45h), FC Utrecht – Cambuur (miércoles 18:30h), AZ Alkmaar - SC Heerenveen (miércoles 20:45h), SBV Vitesse – Feyenoord (jueves 20:45h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto