Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol femenino en Gol Televisión

Fútbol Femenino, la Basketball Champions League y más fútbol, esta semana, en GOL


GOL ofrecerá, entre semana, dos partidos de la Liga Iberdrola: FC Barcelona – Valencia CF Femenino y Zaragoza CFF – Real Betis Féminas

Además, el canal también emitirá el Málaga CF – Real Betis de la División de Honor Juvenil

Los espectadores podrán disfrutar, este jueves, de los primeros resúmenes de la UEFA Europa League con el programa Directo Gol

GOL mantiene su apuesta por el mejor deporte nacional con la emisión de dos partidos de la Liga Iberdrola, uno de la División de Honor Juvenil y el encuentro del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League. Además, todos los resúmenes de la jornada de la UEFA Europa League se verán, este jueves, en el programa Directo Gol.

El miércoles a las 18:00h, el FC Barcelona busca mantenerse como líder en solitario de la Liga Iberdrola ante el Valencia CF Femenino, cuarto clasificado de la competición a seis puntos del Levante UD Femenino. Por su parte, el Zaragoza CFF intenta meterse en puestos de Copa de la Reina ante un Real Betis Féminas que llega de la derrota por 0-3 ante el Rayo Femenino (jueves 15:00h).

El canal también ofrecerá un partido de la División de Honor Juvenil. El jueves a las 13:00h, el Málaga CF busca ampliar su ventaja como líder del Grupo 4 ante el Real Betis, quinto clasificado a nueve puntos de los blanquiazules.

Los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información y los mejores resúmenes de la jornada de UEFA Europa League, el jueves a las 21:30h, con Directo Gol. El programa presentado por Felipe del Campo ofrecerá todos los goles de los tres representantes españoles en la competición.

GOL también ofrecerá el partido del Iberostar Tenerife, único representante español en la Basketball Champions League, ante el Cibona (miércoles 20:30). Los canarios recuperaron el primer puesto del Grupo D con las dos últimas victorias, mientras que los croatas solo han ganado dos partidos de los siete disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto