Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Real Madrid Shakhtar Donetsk en Antena 3

La Champions vuelve a Antena 3 con el partido Real Madrid-Shakhtar Donetsk

El mejor fútbol de Europa en abierto y en Antena 3 la nueva casa del fútbol europeo


El Real Madrid de Benítez con Cristiano "CR7" en forma tras los 5 goles del sábado al Espanyol se estrena en Europa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en Antena 3. 

Será mañana martes a partir de las 20:00 horas comienza el programa Champions Total, donde el mejor equipo de deportes de Atresmedia comentará el partido. 

También podrás seguirlo en Atresplayer.

Y para el estreno de la competición la cadena se viste de largo con un equipo de lo más completo.

Antonio Esteva narrará el encuentro, acompañado en los comentarios por José María Gutiérrez Guti, Marcos López y Rafa Guerrero. Además contarán con Matías Prats y Manu Sánchez en el estadio, Susana Guasch en la banda del Bernabéu y Mariano Sancha en el palco. CHAMPIONS TOTAL Arranca así la nueva temporada de 'Champions Total', la cobertura de la Liga de Campeones más española de la historia. 

 Al mejor partido del martes, que emitirá en directo Antena 3, se suman los más amplios resúmenes en abierto del resto de encuentros de equipos españoles emitidos nunca por un operador. Además, por primera vez el usuario de Atresplayer podrá disfrutar las estadísticas en tiempo real durante la propia emisión del partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto