Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comienza la Uefa Europa League en beIN SPORTS

La UEFA Europa League al completo y en exclusiva llega a beIN SPORTS

La Fase de Grupos de una de las competiciones más laureadas de Europa echa a rodar en beIN SPORTS con los encuentros de los equipos españoles: Rapid de Viena – Villarreal CF y Athletic Club – Augsburgo

La previa y el post de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ nos traerá la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres

Los espectadores de beIN SPORTS están de enhorabuena ya que una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente a nivel de clubes como es la UEFA Europa League aterriza en las pantallas del canal con todo el torneo en exclusiva.

Esta célebre competición comienza su camino en beIN SPORTS con una representación muy importante de equipos españoles. Villarreal CF y Athletic Club pelearán con grandes equipos del viejo continente por lograr el ansiado trofeo. En esta edición equipos de la talla de la Fiorentina, Napoli, Tottenham, Liverpool, Borussia Dortmund, Schalke 04, Olympique de Marsella, Mónaco, Anderlecht, Fenerbahçe o Beşiktaş elevarán el nivel de una competición que cada vez está adquiriendo una mayor importancia a nivel de clubes.

Los abonados a beIN SPORTS podrán disfrutar este jueves en la jornada 1 de la Fase de Grupos de todos los partidos de los equipos españoles en exclusiva: Rapid de Viena - Villarreal CF (19 horas beIN SPORTS) con Lluís Izquierdo, Toni Padilla y Juan David Matas y Athletic Club - Augsburgo (21.05 horas beIN SPORTS) de la mano de Miguel Ángel Román, Aitor Lagunas e Ingrid Betancor.

Y también se podrán seguir los siguientes partidos: Multi Europa League (19h beIN MAX 1), Nápoles – Brujas (19h beIN MAX 2), Girondins – Liverpool (19h beIN MAX 3), Borussia Dortmund – Kuban Krasnodar (19h beIN MAX 4), Groningen – Olympique de Marsella (19h beIN MAX 5), Dnipro – Lazio (21:05h beIN MAX 2), Fiorentina – Basilea (21:05h beIN MAX 3) y Tottenham – Qarabag (21:05h beIN MAX 4).

Previa y post en ‘Xtra Europa League’ y el mejor debate en ‘El Club’

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS con la previa (18:30h) y el post (23 horas) de la tarde-noche europea en ‘Xtra Europa League’ para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, con todos los resúmenes y una especial atención a los equipos españoles.

Este espacio estará conducido por Danae Boronat para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a los colaboradores habituales de beIN SPORTS a lo largo de toda la jornada.

A partir de las 23:20h será el turno de ‘El Club’, programa de análisis donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Alain Valnegri, Thiago Arantes, Aitor Lagunas y Toni Padilla.

Las ediciones de ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?
Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto