Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Abonos para ver el Athletic Club en la Uefa Europa League 2015 16

ABONOS PARA LA UEFA EUROPA LEAGUE 2015-2016

Con motivo de la clasificación del Athletic Club para la fase de grupos de la UEFA Europa League, la Junta Directiva ha decidido facilitar, a los socios/as y harrobis, la adquisición de un abono para los tres partidos que se disputarán en San Mamés.

Los plazos para activar el carnet son los siguientes:

A través de la página web desde el viernes día 4 de septiembre a las 10:30 horas, hasta el jueves día 10 de septiembre a las 18:30 horas, ininterrumpidamente. Asimismo, en las taquillas de San Mamés, previa presentación del carnet de socio/a el día 6 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y del 7 al 10 de septiembre de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

La compra de este abono mediante activación del carnet, además de estar económicamente bonificada con un descuento respecto al precio de adquisición de la entrada para cada partido, garantizará la reserva de la localidad correspondiente a cada carnet. Existe también la posibilidad de activar carnets para cada uno de dichos partidos individualmente.

A partir del plazo establecido para ello, sin embargo, el Club no podrá garantizar la asignación de su localidad habitual.

Estos abonos no podrán ser adquiridos a través de los cajeros multiservicio de BBK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto