Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Premier League y Ligue 1 en beIN SPORTS

La Premier League y la Ligue 1 inician la temporada en beIN SPORTS

Además, Copa Alemana, el Trofeo Naranja y el encuentro de la Gira LFP World Challenge entre el Inter de Milán y el Athletic Club

También beIN SPORTS ofrecerá este viernes (12h) el sorteo de los Playoffs de la UEFA Champions League en el que el Valencia CF conocerá a su rival europeo



Este fin de semana la Premier League y Ligue 1 2015-2016 comienzan su andadura en el nuevo canal de fútbol beIN SPORTS. Dos de los mejores campeonatos europeos se presentan en esta nueva edición como una auténtica guerra de gigantes tan poderosos como Chelsea, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool, PSG, Mónaco, Olympique de Lyon u Olympique de Marsella.

Los abonados de beIN SPORTS tendrán el privilegio de seguir en las competiciones domésticas de Inglaterra y Francia a nuevas estrellas como Falcao, Di María o Schweinsteiger, además de los grandes jugadores españoles Cesc Fàbregas, Diego Costa, Soldado, Víctor Valdés, Cazorla, Silva, Navas, Mata, De Gea o Ander Herrera.

Este viernes, beIN SPORTS también ofrecerá el sorteo de los Playoffs de la UEFA Champions League desde Nyon a partir de las 12h. El Valencia CF conocerá este viernes a su rival en la eliminatoria final para acceder a la Fase de Grupos de la competición continental.


Premier League

En esta primera jornada se podrán disfrutar de hasta 5 partidos de la Premier League con el Manchester United-Tottenham (Sábado 13:45h), Everton-Wattford (Sábado 16h), Chelsea-Swansea (Sábado 18:30h), Arsenal-West Ham (Domingo 14:30h) y WBA-Manchester City (Lunes 21h) Los encuentros más destacados de la jornada inaugural del campeonato inglés estarán disponibles en beIN SPORTS con Paul Giblin y Duncan McMath como comentaristas de los encuentros.


Ligue 1

La Liga Francesa llegará a las pantallas de beIN SPORTS este viernes (20:30h) con un plato fuerte y el mejor partido de la jornada. El Lille y el vigente campeón, el PSG de Zlatan Ibrahimovic, se verán las caras en el Stade Pierre-Mauroy con la narración de Miguel Ángel Román y los comentarios de Axel Torres. El Toulouse – Saint Etienne (Domingo 17h) y el Olympique de Lyon – Lorient también se podrán seguir en beIN SPORTS con los apuntes y el análisis del especialista en fútbol frances Alain Valnegri.


Partidos de preparación, Liga Belga y Copa Alemana

Los encuentros más destacados de preparación de los grandes equipos del viejo continente se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. El domingo las pantallas del canal ofrecerán la cuadragésimo cuarta edición del Trofeo Naranja entre el Valencia CF y el AS Roma italiano este sábado (21:30h) en Mestalla. También el domingo (22h) será el turno para el choque de la Gira LFP World Challenge que tendrá como protagonistas a dos históricos del fútbol europeo como Inter de Milan y Athletic Club Parma. Los socios de Gol Televisión podrán seguir este encuentro en http://www.beinsportsconnect.es

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en beIN SPORTS CONNECT y los espectadores disfrutarán de la Liga Belga con el partido entre el Zulte Waregem y el Genk (Viernes 20:30h).

La 1ª Ronda de la Copa Alemana también se podrá seguir este fin de semana en beIN SPORTS CONNECT (http://www.beinsportsconnect.es) con tres partidos: Stuttgarter Kickers – Wolfsburgo (Sábado 16:30h), FC Nottingen – Bayern Munich (Domingo 16h) y el FC St. Pauli – Borussia Mönchengladbach (Lunes 20:30h).


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los abonados a Gol Televisión están disfrutando de beIN SPORTS desde el pasado 1 de julio y de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Simplemente tienen que entrar con sus datos habituales en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com. Los no registrados deberán introducir su email como usuario y su DNI como contraseña. El canal también está disponible en la plataforma Vodafone TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto