Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Semifinales Uefa Europa League 2015 en Gol Televisión

Arrancan las Semifinales de la UEFA EUROPA LEAGUE en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Hoy jueves, Sevilla FC - Fiorentina (GolT, Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Napoli - Dnipro (Gol Stadium y Gol 2 Internacional) con la mejor previa y post en Directo Gol 

Vuelve a GolT una de las competiciones más laureadas del continente europeo a nivel de clubes con los dos duelos de Ida de Semifinales de la UEFA Europa League y una cobertura y seguimiento especial a la eliminatoria entre el Sevilla FC y la Fiorentina.
Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Semifinales del Sevilla FC - Fiorentina (21:05h GolT, Gol Stadium y Gol 2 Internacional). Lluís Izquierdo será el narrador del encuentro con los comentarios de Axel Torres. Y el Napoli - Dnipro totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV. Miguel Ángel Román y Toni Padilla le pondrán voz al encuentro.

El Sevilla FC - Fiorentina será un duelo inédito en competición europea, en la que los andaluces nunca se habían enfrentado hasta ahora a los otros tres clubes semifinalistas. Los italianos, que saldaron con éxito cuatro de sus seis presencias en Semifinales, no llegaba a esta ronda desde la campaña 2007-2008.

En la otra eliminatoria el Napoli intentará obtener su segundo título en esta competición, tras hacerse con la Copa de la UEFA en 1989. Por otro lado, los ucranianos esperan avanzar hasta un lugar desconocido hasta ahora para ellos.

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Semifinales por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 20:30h con conexiones desde el Sánchez Pizjuán con nuestra enviada especial Carolina García y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con las impresiones de los protagonistas y una especial atención al Sevilla FC-Fiorentina. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román o Lluís Izquierdo nos traerán las reflexiones de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto