Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fútbol Gol Televisión 1,2,3 mayo 2015

Fin de semana con BARÇA, ATLETI, la Premier, derbi catalán de #FutFem y el mejor fútbol internacional en Gol Televisión y Gol Stadium
Fin de semana repleto de fútbol con 8 partidos de la Liga BBVA, el #ElPartidazo entre el Córdoba CF y el FC Barcelona (Sábado, 16h), uno de los Clásicos de la Liga entre At. Madrid y Athletic Club (Sábado, 18h), la Premier, Liga Portuguesa, Liga Rusa y derbi catalán de #FutFem


Más que interesante fin de semana de fútbol en Gol Televisión en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la Liga BBVA en plena recta final del campeonato con #ElPartidazo entre el Córdoba CF ante el FC Barcelona y uno de los Clásicos de la Liga como es el duelo entre Atlético de Madrid y Athletic Club. Y no sólo eso, la Premier League, la Liga Portuguesa, la Liga Rusa y el derbi catalán de la Primera División de Fútbol Femenino también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.


Liga BBVA

Llega otro fin de semana de la mejor liga del mundo con la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 35 entre el Córdoba CF y el Real Madrid CF (Sábado, 16h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Rodrigo Fáez a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:40h.

También este fin de semana veremos en GolT uno de los Clásicos de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid (Sábado, 18h), desde el Vicente Calderón como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de José Sanchís, el análisis de Fabián Ortiz y Carolina García a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Real Sociedad vs. Levante UD (Vie. 20:45h), RCD Espanyol vs. Rayo Vallecano (Dom. 12h), Getafe CF vs. Granada CF (Dom. 17h), Valencia CF vs. SD Eibar (Dom. 19h), Málaga CF vs. Elche CF (Dom. 21h) y UD Almería vs. Celta de Vigo (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.


Premier League, Liga Portuguesa, Liga Rusa y el partido Zanetti y amigos

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con dos interesantes choques en el canal: Leicester-Newcastle (Sábado 13:45h) y Chelsea - Crystal Palace (Domingo 14:30h). Si el equipo de Mourinho consigue hacerse con la victoria ante el Crystal Palace, serán campeones.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) los siguientes partidos: Liverpool vs. QPR (Sábado 16h), Manchester United vs. West Bromwich Albion (Sábado 18:30) y Hull City vs. Arsenal (Lunes 21h). 

Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del encuentro de la Liga Portuguesa entre Gil Vicente y Benfica, actual líder, (Sábado 19h Gol Stadium) y los choques de la Liga Rusa entre el Spartak de Moscú y el Zenit, actual líder, (Domingo 12:30h Gol Stadium) y el CSKA de Moscú vs. Ural (Lunes 17h).

El lunes (20:45h Gol Stadium) también tendremos la oportunidad de disfrutar del partido solidario 8364;˜Zanetti y amigos8364;™ que se disputará en San Siro y que contará con la participación de los mejores jugadores de los equipos milaneses, tanto actuales como recientes, así como futbolistas de los clubes más importantes del mundo ligados a Milan.


Primera División Fútbol Femenino 

Este sábado (11:45h) cerraremos la Primera División de Fútbol Femenino 2014-2015 con el con el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El cuadro azulgrana afrontará este encuentro después de consiguir su cuarta Liga consecutiva.

El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.


Todo el resumen de la jornada en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.


Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto