Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nico Pareja el central del Sevilla en Gol Televisijón


Esta semana (Martes 15h y 23h), la Liga World entrevista al defensa sevillista, Nico Pareja

Además, el programa también estará en Madrid para entrenar y hablar de fútbol con los atletas Alessandra Aguilar y Pablo Villalobos y entrevistará a uno de los delanteros de moda de los 90, Pedro Riesco

Esta semana, La Liga World se va a Sevilla para hablar con Nico Pareja. El programa repasará la carrera del futbolista argentino, que salió de su casa con destino a Bélgica a los 22 años. Ahora, tras pasar por el Anderlecht, Espanyol y Spartak de Moscú, Pareja disfruta de su segunda temporada en el Sevilla FC, equipo con el que ha ganado una Europa League y en el que se ha convertido en una de las piezas claves en defensa.

Además, esta entrega viajará a Madrid para hablar con Alessandra Aguilar y Pablo Villalobos, dos atletas españoles que comenzaron a correr desde muy pequeños. Ambos nos contarán cómo se iniciaron en el mundo del atletismo y explicarán también las diferencias más grandes que tiene este deporte con respecto al fútbol.

La última parada del programa será también en la capital española donde nos encontraremos con uno de los delanteros de moda de los años 90, Pedro Riesco. El programa revivirá con él su pasado en equipos como el Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Valladolid, Albacete o Deportivo Alavés, entre otros. Además, también nos contará a que se dedica actualmente ya que todavía sigue ligado al mundo del fútbol.
Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.


Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que es ya un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.


Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 23h, el miércoles a las 16h, 20h y 23:30h, el jueves a las 09h, 15:30h, 18:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto