Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada 36 liga BBVA en Gol Televisión

La trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 36 entre el FC Barcelona y la Real Sociedad (Sábado, 18h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Ricardo Rosety a pie de campo.

Levante UD y Atlético de Madrid protagonizarán otro de los duelos de la jornada este domingo a las 12h en Gol Televisión. Miguel Ángel Román será el maestro de ceremonias con el análisis de Lluís Lainz.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: SD Eibar vs. RCD Espanyol (Vie. 20:45h), Granada CF vs. Córdoba CF (Sáb. 16h), Villarreal CF vs. Elche CF (Dom. 17h), UD Almería vs. Málaga CF (Dom. 19h), Celta de Vigo vs. Sevilla FC (Dom. 21h) y Rayo Vallecano vs. Getafe CF (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu; Natalia Arroyo, Seleccionadora Catalana de Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto