Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sorteo Semifinales Uefa Europa League en Gol Televisión

Mañana viernes (12h), el sorteo de Semifinales de la UEFA Europa League, en directo, en Gol Televisión y Gol Stadium

El canal ofrecerá el acto que tendrá lugar en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon con 4 equipos participantes

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán mañana viernes, en directo, desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, a partir de las 12h, el sorteo de las Semifinales de la UEFA Europa League.

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y contará con la ayuda Jerzy Dudek, embajador de la Final de la UEFA Europa League 2015 que se disputará en el Estadio Nacional de Polonia en Varsovia.

Las eliminatorias de Semifinales se determinarán en un sorteo abierto entre los cuatro equipos que hayan superado los Cuartos de Final. Esto significa que no hay cabezas de serie ni restricciones entre conjuntos del mismo país. Las Semifinales se disputan a Ida y Vuelta, siendo los choques de Ida el jueves 7 de mayo y los de Vuelta el jueves 14 de mayo.

Tras el sorteo, Miguel Ángel Román y Axel Torres, especialista en fútbol internacional de Gol Televisión, profundizarán en todo lo que ha deparado el sorteo y analizarán los emparejamientos desde los Estudios Centrales de Gol Televisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto