Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sanción FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid

Sanción FIFA a Real Madrid y Atlético de MAdrid
El fútbol europeo sigue con su campaña en contra de la liga BBVA y tras la sanción al FC Barcelona se fija ahora en Madrid.
La FIFA ha iniciado su particular cruzada contra los grandes clubes europeos que se saltan el reglamento establecido para el fichaje de jugadores menores de edad. Tras la sanción al Barcelona, el máximo estamento del fútbol mundial pretende sancionar al Real Madrid y al Atlético, según algunas filtraciones en prensa.
El organismo que preside Joseph Blatter ya anunció una investigacióna algunos clubes hace algunos meses. Ahora ha anunciado a la Real Federación Española de Fútbol la intención de sancionar a los dos clubes madrileños
La FIFA, en concreto su Comisión de Disciplina, ya ha decidido la sanción que le impondrá al Atlético de Madrid por irregularidades en la incorporación de jugadores menores de 18 años procedentes de otros países al fútbol formativo del club. Por su parte, en el caso del Real Madrid, aún están estudiando el caso y no hay decisión al respecto.
Una sanción de este tipo implicará que ambos clubes no podrían realizar fichajes deportivos. El Real Madrid viene cerrando contrataciones de jugadores en los últimos meses de futuras promesas por si ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto