Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jonathas en La Liga World

La Liga World entrevista a uno de los jugadores revelación de la temporada, Jonathas de Jesús 

Además, el programa también estará en Madrid para conocer la pizzería de referencia para los futbolistas de la ciudad y entrevistará al ex del Levante, Juanlu Gómez

Esta semana, La Liga World se va a Alicante para hablar con Jonathas de Jesús. El programa repasará la carrera del futbolista brasileño, que salió de su casa con destino a Holanda a los 20 años. Ahora, con 25 y en el Elche CF, Jonathas disfruta de su primera temporada en la Liga BBVA y ya se ha convertido en uno de los delanteros más incisivos de la máxima competición española.

Esta entrega también viajará a Madrid para conocer la pizzería de referencia para los futbolistas de la ciudad, el restaurante Don Giovanni. En el programa hablaremos con Andrea Tumbarello, dueño y chef del famoso establecimiento, que nos contará, por ejemplo, que pizzas cocina para los jugadores de los equipos madrileños o que estrellas del balompié han pasado por su local.

La última parada será en Alicante donde volveremos a asistir a las jornadas AFE, esta vez para hablar con el futbolista Juanlu Gómez. El programa revivirá con él su trayectoria y sus mejores temporadas en el Levante, equipo en el que logró hacer historia en varias ocasiones con sus goles.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que es ya un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h, 22:30h y 00:30h, el miércoles a las 8h y 23:30h, el jueves a las 9:30h, 15:30h, 18:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto