Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cesa Victor Fernández en el Deportivo

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha comunicado a Víctor Fernández que desde ayer noche deja de ser entrenador del primer equipo. Así se lo ha hecho saber el Presidente del Club, acompañado por el resto del Consejo, después del partido frente al Córdoba.
El Real Club Deportivo de La Coruña quiere agradecer muy sinceramente a Víctor Fernández su apuesta en un momento tan importante como el regreso a la Liga BBVA, el compromiso con el proyecto blanquiazul y el trabajo realizado desde su llegada al Club y hasta el día de hoy.
"Salgo con la cabeza alta aunque algunos intentaran lo contrario. Me voy con paz interior e insatisfacción de que, aunque estamos dentro del objetivo de la permanencia, deberíamos tener cuatro o cinco puntos más", sostuvo. Víctor reconoció que "hacía tiempo que no tenía unos sentimientos con los jugadores como ahora en el vestuario". "He intentado aguantar y casi he caído porque me han venido tres o cuatro llorando", manifestó el preparador aragonés, quien indicó que en el Deportivo lo ha "tenido muy complicado desde el primer momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto