Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Luis Suárez en La Liga World

Esta semana, La Liga World se cita con una de las estrellas del FC Barcelona, Luis Suárez


Además, esta edición también entrevistará a un referente del Barça, Eric Abidal, y charlará con un deportista culé y otro madridista 


Esta semana, La Liga World comenzará con un plato fuerte. En Barcelona el programa se citará con el hombre gol del Barça, Luis Suárez. Hace justo una vuelta, en el Santiago Bernabéu, debutaba el jugador uruguayo en la Liga BBVA.


Esta entrega también estará en Madrid con dos deportistas internacionales españoles, el Coach personal y madridista, Enhamed Enhamed, y el boxeador olímpico y culé, Kelvin de la Nieve.


Y finalizará nuestro viaje de hoy de nuevo en la Ciudad Condal donde nos hemos citado con una de las piezas claves del mejor Barça, el programa estará con Eric Abidal. Dejó una huella imborrable en aquel majestuoso FC Barcelona que, con Pep Guardiola y Tito Vilanova al frente, puso el mundo a sus pies.


Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.


Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.


Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 20:30h, el miércoles a las 13:30h, 18:30h y 23h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto