Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Alemania Vs. Australia en Gol Televisión

Hoy miércoles (20:30h), el campeón del mundo juega en Gol Televisión y Gol Stadium

Alemania, ganador de la última Copa del Mundo, recibe en el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern al vigente campeón de la Copa de Asia, Australia 

Este miércoles (20:30h) seremos testigos en Gol Televisión y Gol Stadium del choque internacional entre las selecciones de Alemania y Australia desde el Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern. Importante test para el vigente campeón del mundo con el objetivo de preparar los próximos enfrentamientos de Clasificación para la Eurocopa 2016.

 El tetracampéon vuelve a los terrenos de juego después de un final de 2014 repleto de dudas. El duelo ante los australianos será una prueba de nivel de cara al próximo enfrentamiento de la Fase de Clasificación para la Euro 2016 ante Georgia. Jugadores importantes como Schweinsteiger, Gundogan o Badstuber regresan a la convocatoria.

Por su parte, Australia jugará su su primer partido internacional dos meses después de proclamarse campeón de la Copa de Asia. La fortaleza defensiva y el juego directo por las bandas serán los principales argumentos de los australianos ante una Alemania con una filosofía más partidaria de tener la posesión.

Miguel Ángel Román será el narrador del partido con los comentarios y el análisis técnico de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto