Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vuelta Uefa Europa League dieciseisavos de final

La UEFA EUROPA LEAGUE con Sevilla FC, Villarreal CF y Athletic Club en Gol Televisión y Gol Stadium #UELGolT
Este jueves, la Vuelta de los Dieciseisavos con todos los españoles: Borussia M’Gladbach-Sevilla FC (19h GolT), Salzburgo-Villarreal CF (19h Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Athletic Club-Torino (21:05h GolT)
Una semana más tendremos en Gol Televisión la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, prestando una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles. Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta semana por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece. El canal ofrecerá este jueves a sus espectadores los apasionantes choques del Sevilla FC, Villarreal CF y Athletic Club encuadrados en una más que interesante ronda de Vuelta de Dieciseisavos de Final. Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la Vuelta de Dieciseisavos de todos los partidos de los equipos españoles: Borussia M’Gladbach-Sevilla FC (19h GolT), Salzburgo-Villarreal CF (19h Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Athletic Club-Torino (21:05h GolT). Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Besiktas-Liverpool (19h), Fiorentina-Tottenham (19h), Inter-Celtic (19h), Athletic-Wolfsburgo (21:05h) y Feyenord-Roma (21:05h). El Sevilla FC visitará al Borussia con la misión de rentabilizar el 1-0 conseguido en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El Submarino Amarillo jugará a la misma hora en el feudo del Salzburgo, al que acude con la ventaja del 2-1 obtenido en El Madrigal. Por otro lado , el Athletic se medirá a partir de las 21.05 horas al Torino en el nuevo San Mamés. En la ida se registró un empate a dos. Además, los abonados a la TDT tendrán a su disposición desde las 19h en Gol Stadium y Gol 2 Internacional un Multifútbol con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento. La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 18:30h y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Lluís Izquierdo, Miguel Ángel Román o Jordi Domínguez nos traerán las reflexiones de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto