Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada 25 liga BBVA en Gol Televisión

Llega otro fin de semana de la mejor liga del mundo con la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 25 entre el Granada FC y el FC Barcelona (Sábado, 16h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Rodrigo Fáez a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:40h.

También este fin de semana veremos en GolT uno de los mejores partidos de la jornada entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid (Domingo, 20h), desde el Vicente Calderón como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de José Sanchís y el análisis de Axel Torres.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: RCD Espanyol vs. Córdoba CF (Vie. 20:45h), Rayo Vallecano vs. Levante UD (Sáb. 18h), UD Almería vs. Deportivo (Sáb. 20h), Valencia CF vs. Real Sociedad (Dom. 12h), SD Eibar vs. Athletic Club (Dom. 17h) y Elche vs. Rayo Vallecano (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto