Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Barcelona Nápoles en Gol Televisión

Hoy tenemos un gran miércoles de fútbol nacional e internacional en GOL TELEVISIÓN. El Barça de Luis Enrique se enfrenta al Nápoles de Rafa Benitez en Ginebra (Miércoles, 20h). Con casi todos los internacionales de vuelta, el F.C Barcelona intentará traerse a casa la segunda victoria de la pretemporada frente a un Nápoles que contará con las grandes estrellas del equipo como Higuaín o Hamsik. La reciente incorporación del delantero español Michu, será uno de los grandes atractivos del encuentro. Lluis Izquierdo y Javier Véliz serán los encargados de comentar el partido.

El UD Almería se enfrenta al Phuket FC, segundo partido del conjunto andaluz en tierras asiáticas y correspondiente a la gira LFP World Challenge (Miércoles, 14h). 
El conjunto andaluz que ha llegado a Tailandia con una gran expectación debido al reciente fichaje del jugador tailandés Teraasil Dangda, buscará refrendar en este segundo encuentro la buena imagen que exhibieron en su primer partido en Asia frente al Muanghtong United. Todos los ojos estarán puestos en la nueva incorporación del equipo andaluz, Thomas, joven estrella ghanesa, cedido por el Atlético de Madrid para la siguiente campaña. La retransmisión del partido correrá a cargo de Álex Porras.

GOLT también emitirá en la madrugada del miércoles 6, la ida de la final de La Copa Libertadores entre Nacional y San Lorenzo (Jueves, 02:15h). El primer partido se jugará en el estadio Arsenio Rico de Asunción. Nacional que se clasificó para la final frente a Defensor Sporting, se medirá en la final a San Lorenzo habitual en esta competición. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria y adjudicarse por primera vez en su historia el título continental. Jaume Naveira llevará a cabo la locución de este encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto