Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid campeón liga BBVA 2014

Felicidades a todo el Atlético de Madrid por su merecido campeonato de liga

El Atlético de Madrid certificó este sábado la conquista de su décimo título de Liga, dieciocho años después del anterior. El Cholo Simeone se mete de golpe en la historia rojiblanca

Ni la lesión de Diego Costa y Arda Turán pudo resquebrajar el sentimiento de equipo. Ni un Camp Nou a rebosar pudieron con el equipo colchonero. El empate de Godin dió alas al equipo y defendió con uñas y dientes el resultado.

Messi, Neymar y compañía lo intentaron pero una defensa con una Juanfran y Felipe Luis  impresionantes mantuvieron el empate y dieron la merecida liga al Atlético.

Imagen deportiva para el recuerdo con todo el campo del Barcelona al finalizar el partido puesto en pie felicitando a los campeones. Sinceramente creemos que pocas veces en la historia un equipo fué tan justo vencedor de una liga. Y es que la proeza puede ser aún mayor si el equipo del Cholo Simeone conquista el próximo sábado la Liga de Campeones en la final de Lisboa ante el Real Madrid pero por ahora toca disfrutar del título.

FELICIDADES ATLÉTICO DE MADRID




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto