Del Villarato a la #LigadeMierda
Los equipos pequeños denuncian el trato de favor arbitral hacia Real Madrid y FC Barcelona
El desayuno de hoy en España tendrá como menú el penalty del minuto 95 a favor del Madrid en Elche. Con independencia de si es o no es (cada uno con su opinión) las redes sociales fueron ayer noche protagonistas de comentarios con el árbitro Muñiz en Elche. En principio lo que está claro es que un lance parecido en contra del Madrid o Barcelona es muy dificil que llegue a pitarse. Pero está claro que la culpa aquí la tienen los dos equipos "grandes", en este caso nos vamos a referir al Madrid por ser el más reciente. Un equipo como el Madrid no puede ni debe permitirse llegar al final del encuentro con un marcador igualado, la diferencia de presupuesto y jugadores debe plasmarse en el terreno de juego.
Ganar por 3 o 4 goles como hacía el Barça de Guardiola o los mejores tiempos de Mourinho donde el Madrid llegaba a Sevilla, Valencia o Bilbao y finalizaba la primera parte con varios goles a su favor e incluso aplausos del público rival debería ser lo normal. Lo que realmente creemos es que no hay ni puede haber ningún árbitro que se equivoque "a posta" sería muy complicado conseguirlo y contranatura del estamento arbitral.
Si el Madrid, o el Barça, ayer tuviese la más mínimo duda de que el penalty no fué sabéis que debería hacer el equipo y Cristiano, pues TIRARLO FUERA. Os imaginais la publicidad mediática positiva que esto supondría y total son dos puntos contra los valores del equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto