Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Vs. Levante Liga BBVA 2013

Barcelona vs. Levante UD (Sábado 20 de abril 2013, 20h)
 
La liga BBVA ofrecerá desde el Nou Camp el mejor fútbol del #SuperSábadoGolT con otra edición de #ElPartidazo en el que se verán las caras el FC Barcelona y el Levante UD, a las 20h.
 
La Liga BBVA entra en su recta final y los dos grandes tienen esta jornada compromisos distintos. El FC Barcelona recibe a un Levante instalado en el medio de la tabla con la mente puesta en la Champions.
 
Los de Tito Vilanova no fallaron en Zaragoza y consiguieron una victoria cómoda con dos goles de Tello y uno de Thiago.
 
La “Doble T” tomó la alternativa a los Messi, Iniesta, Alba, Busquets, Puyol y Mascherano cuyas ausencias no se notaron. Enfrente estará el Levante, un rival propicio para los culés. De siete visitas, las siete han sido victorias locales con 25 goles culés y 7 granotas.
Por tanto, no es un estadio muy propicio para que los de Juan Ignacio Martínez logren la sorpresa. Aun así, tirando de veteranía y oficio, los de Orriols llegan decimosegundos a 10 puntos de la zona europea. Vicente Iborra no podrá viajar a Barcelona. Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto