Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Visita la ciudad deportiva del Getafe

Esta semana, La Liga World volaremos hasta Madrid para conocer un poquito mejor la ciudad deportiva del Getafe de la mano de Miguel Ángel Moyà, y como este guardameta mallorquín dejó su puesto como jugador de campo para colocarse bajo una portería.
Miguel Ángel ha encontrado en el Coliseum Alfonso Pérez la felicidad como portero. Afrontasu segundo curso en las filas del cuadro azulón con la esperanza de alcanzar los objetivos fijados por el club.
Además, el programa pasareará por Sevilla… para conocer cómo vive una de las aficionesmás calientes un partido en el Ramón Sánchez Pizjuán… o para conocer los gustos de unfutbolista que cambió Barcelona por Heliópolis para disfrutar de la Sevilla verdiblanca.
Y La Liga World acabará en La Coruña, ciudad en la que vive Donato Gama da Silva, unode los veteranos ilustres de la Liga BBVA, y que disfrutó de una segunda juventud con el mejor Deportivo de la historia.
Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas lassemanas en GOL TELEVISIÓN del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores delfútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado,entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española. Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad queaspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de GOLTELEVISIÓN.
También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cadasemana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.Los espectadores pueden disfrutar esta nueva entrega este martes, a las 15h y 23:30h, elmiércoles a las 18h y 00h, el jueves a las 10h, 13:30h y 16h y a lo largo de la semana endiferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto