Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Sociedad Vs. Atlético de Madrid domingo 21 octubre 2012 GolT

Real Sociedad vs. Atlético de Madrid (Domingo, 21:30h)

Gol Televisión se desplaza hasta Anoeta para disfrutar de un gran partido que cierra lajornada de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN y que tendrá como protagonistas a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid, a partir de las 21:30h.
Muy pendiente de lo que ocurra en Riazor estará el flamante colíder de Primera, el Atléticode Madrid del Cholo Simeone, que el domingo deberá afrontar una dura prueba con su visita a San Sebastián. Comandados por un enorme
Radamel Falcao, los rojiblancos ya suman 6 triunfos seguidos en la Liga y han logrado igualar el arranque de la temporada del doblete, la 95/96…La temporada pasada, en su visita a Anoeta, el Atlético ya ganó por 0 a 4 con un triplete del‘tigre’ Falcao, y hace dos años los rojiblancos también salieron victoriosos de este escenario.
Sin embargo, en esta campaña la Real se ha mostrado muy fuerte hasta la fecha en casa,donde ha sumado los 9 puntos con los que cuenta en la clasificación con 3 triunfos en 3encuentros y 1 sólo gol encajado.
Será en definitiva un choque de altos vuelos en el que el Atlético tratará de prolongar suespectacular racha y la Real, seguir haciendo de su estadio un auténtico fortín.
Miguel Ángel Román nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por loscomentarios del periodista y analista de fútbol, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto