Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación especial Barcelona Madrid octubre 2012

GOL TELEVISIÓN se vuelca con el Barça-Madrid 7 octubre 2012

PROGRAMACIÓN ESPECIAL toda la semana con más de 40 horas dedicadas íntegramente a todos los aspectos del ‘BARÇA-MADRID’. La búsqueda de entradas Barça Madrid octubre 2012 ya está en su máximo apogeo

Programas especiales, reportajes, encuestas, partidos históricos o entrevistas exclusivas se podrán ver en el canal desde mañana martes

El especial ‘RELATO DE UN GESTO’, una espectacular producción que muestra la dimensión alcanzada por el FC Barcelona vs. Real Madrid disputado el pasado 21 de abril en el Camp Nou

Son pocas las horas que nos separan ya de un encuentro que supera todos los límites y fronteras del mundo del fútbol, y para estar a la altura de un acontecimiento de tal calado, GOL TELEVISIÓN se volcará con este choque y ofrecerá una amplia cobertura y un grandespliegue técnico y humano para el FC Barcelona vs. Real Madrid CF.

El canal emitirá desde este martes 2 al domingo 7 de octubre una programación especial con más de 40 horas dedicadas al gran ‘Clásico’ del fútbol español que disputarán el FC Barcelona y elReal Madrid el 7 de octubre, en el Camp Nou.

Programas especiales, reportajes, partidos históricos, encuestas o entrevistas exclusivas sepodrán ver en el canal desde mañana martes. El día del encuentro, GOLT emitirá unaprogramación dedicada a uno de los partidos más atractivos del año con una espectacularprevia a partir de las 14:30h y un post dónde se contará todo.

Como aperitivo al gran choque del próximo domingo, GOLT ofrecerá a sus espectadoresdesde el martes 2 al domingo 7 de octubre una programación íntegramente dedicada atodos los aspectos de ‘El Clásico’. Los programas centrados en el Barça-Madrid que sepueden seguir en el canal son:

‘Especial La Liga World Barça-Madrid’ (Estreno martes 15h)

La Liga World se meterá a fondo en el súper Clásico del fútbol español, un partido decisivoen el desenlace del campeonato y que promete emociones fuertes. El programa viajaráhasta Barcelona para conocer las impresiones del mejor jugador del año en Europa de laUEFA. Con Andrés Iniesta tendremos la oportunidad de repasar los mejores momentos deun año inolvidable. Además, el programa se desplaza hasta Madrid para adentrarse en el universo madridista:Descubriremos cómo se ha fraguado la leyenda del Real Madrid, visitaremos El barAkelarre, templo del madridismo y reviviremos los mejores clásicos con el que era la clasede la Quinta del Buitre, Rafa Martin Vázquez. Y para finalizar La Liga World regresa a Barcelona, al escenario del partido, el Camp Nou,para conocer a un debutante de los ‘Clásicos’ de La Liga. Veremos cómo se desenvuelve Alex Song ante las cámaras y en el test de la Liga World.

’12 años de Clásicos’ (Estreno martes 21h)
Producto que incluye una gran recopilación de los mejores momentos de los últimos 12 FCBarcelona vs. Real Madrid disputados en el Camp Nou.

Partidos para la Historia: ‘Relato de un gesto’ (Estreno martes 22h)

Una espectacular producción que mostrará toda la dimensión alcanzada por el FCBarcelona vs. Real Madrid disputado el pasado 21 de abril en el Camp Nou.Imágenes inéditas y exclusivas aún no vistas por el espectador y el efecto que unacontecimiento de tal envergadura es capaz de producir en los seguidores rivales y susciudades. Esta entrega es el último capítulo de la serie documental, ‘Partidos para la Historia’, unproducto único en el mundo del fútbol que se centra en los más relevantes encuentrosdeportivos de la historia del fútbol.

‘El Clásico entre bastidores’ (Estreno martes 23h)
Son los dos equipos más veteranos y los más poderosos del Campeonato Nacional de Ligapor presupuesto, historia y palmarés. Ningún acontecimiento goza de tener tantarepercusión a nivel mundial, ningún encuentro es capaz de hacer paralizar, cada año, todaslas dimensiones del fútbol.400 millones de aficionados de todos los rincones del mundo visualizan este partido portelevisión y son muchas las personas que hacen posible que la señal de este partido lleguea todos los países. En este espacio tendremos la oportunidad de disfrutar de cómo seprepara un ‘Clásico’ de puertas hacia dentro. Editores, periodistas, realizadores oproductores nos contarán cómo vivieron su último ‘Clásico’ y la envergadura que puedellegar a alcanzar un partido cómo este.

‘Edición Limitada: El Clásico’ (Estreno martes 23:40h)
Programa de producción propia que recoge las imágenes más exclusivas de los últimos‘Clásicos’ y nos muestra estos duelos como nunca nadie lo había visto. Este espacio enseña al espectador todas aquellas imágenes y momentos que las cámarasde nuestras Unidades Móviles han captado con exclusividad y que no han podido ser vistas en ningún otro lugar. Este producto de alta calidad permite reproducir la espectacularidad deestos enfrentamientos y analizar con una mayor claridad situaciones de un partido.

Con este programa, GOL TELEVISIÓN pretende mostrar a los aficionados un partido defútbol como nunca se ha visto en un terreno de juego, de una forma divertida, espectacular ypor supuesto, objetiva.
 
‘El Clásico, en la calle’ (A lo largo de la semana en diferentes franjas)
Los reporteros de GOLT recorrerán diversos puntos de Madrid y Barcelona para convertir enprotagonistas a los aficionados y mostrar la cara más divertida del Barça-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto