Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos sábado 20 octubre 2012 en Gol Televisión

Programación Gol Televisión sábado 20 octubre de 2012

Anzhi vs. Spartak (Sábado, 11:30h)
El sábado, GOL TELEVISIÓN continúa su menú de fútbol con el choque de la jornada 12 de la Liga Premier de Rusia entre el Anzhi, líder del campeonato ruso, y el Spartak de Moscúd e Unai Emery, a partir de las 11:30h, en el Estadio Dínamo.En la pasada jornada el Anzhi de Samuel Eto’o consiguió aferrarse al liderato venciendo en un campo muy difícil, el del Dinamo de Dan Petrescu, y le gritó a Rusia entera que pelearápor el título. Conseguir acabar entre los dos primeros y poder disputar la próximaChampions League es el objetivo de Suleyman Kerimov cuando invirtió una gran cantidadde dinero en el club en enero de 2011. Javier Véliz será el encargado de la retransmisión.

Tottenham vs. Chelsea (Sábado, 13:45h)
A continuación, llega la Premier League a GOL TELEVISIÓN con el derbi londinense queabre la jornada 8 entre el Tottenham y el Chelsea, a partir de las 13:45h, en White HartLine. El duelo entre “Spurs” y “Blues” de esta semana se presenta como uno de los más picantesen los últimos tiempos. La expectación y el morbo están servidos porque se van areencontrar André Villas-Boas y Roberto Di Matteo. El que hace doce meses era el jefedirige ahora a un equipo inferior, y el que era el ayudante es el actual campeón de Europa.Lluís Izquierdo será el narrador del partido con los comentarios y apuntes técnicos de PaulGiblin, especialista en Premier League.

Málaga CF vs. Real Valladolid (Sábado, 16h)
Más tarde arranca la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN desde La Rosaleda con elextraordinario partido que abre la jornada 8 y que enfrenta al Málaga CF y al RealValladolid, a las 16h. El cuadro de Pellegrini, una de las revelaciones de la Liga espera en su estadio al Valladolid de Djukic. El conjunto andaluz, imbatido en la Rosaleda sufrió en la Jornada 6 una derrotaque le apartó de la segunda posición de la clasificación. El Valladolid empató in extremis encasa ante el RCD Espanyol. Octavo con 10 puntos, el equipo castellano solo ha sumado unavictoria como visitante. Desde las 15:40h viviremos una gran previa de la octava jornada de Liga en DIRECTO GOL, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora deambos equipos.José Sanchís pondrá la voz a la retransmisión con los apuntes del gran analista de fútbol,Lluís Lainz.

‘El Partidazo’: Real Madrid CF vs. Celta de Vigo (Sábado, 18h)
Posteriormente no descansa el mejor fútbol de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN y viviremos desde el Santiago Bernabéu el mejor partido de la jornada que enfrenta al RealMadrid y al Celta de Vigo, a las 18h, en el que será „EL PARTIDAZO’ de GOLTELEVISIÓN. Después del clásico, llega un momento clave para el Real Madrid. El de la reacción. Llegó a 8 puntos del Barcelona al partido del Camp Nou, y los dos goles de Cristiano Ronaldo ledejan a esa misma distancia.

Valencia CF vs. Athletic Club (Sábado, 20h)
A continuación viajamos hasta Valencia para presenciar un choque de trenes de la LigaBBVA entre el Valencia CF y el Athletic Club, a partir de las 20h, desde el Mestalla.Dos triunfos en 7 jornadas es el pobre bagaje del Valencia de Pellegrino, decimo cuarto con8 puntos y que llega al partido ante el Athletic Club en Mestalla después de perder el derbi valenciano ante el Levante. También revuelto está el vestuario del Athletic Club. El conjuntovasco no ha sido capaz de ganar un partido como visitante y ocupa una peligrosa decimosexta posición. Además no gana en feudo valencianistas desde la temporada 2007-2008 con goles de Lorente y Yeste.Lluís Izquierdo será el narrador del partido acompañado por los comentarios del exentrenador de Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

Directo Gol: Post partido (Sábado, 22h)
Tras el encuentro arrancamos en DIRECTO GOL desde las 22h, con un gran post de lajornada y todas las claves de lo que nos ha dejado el duelo entre Real Madrid CF y Celtade Vigo en la pizarra de Axel Torres, análisis de las palabras de Paco Herrera y JoséMourinho en rueda de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta. Además, el mejor resumen de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momentoen la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, fútbol europeo y un amplio repaso delDeportivo vs. FC Barcelona de la mano de Jordi Domínguez, José Sanchís y Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto