Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Levante Vs. Twente Uefa Europa League GolT

Levante UD vs. Twente, Grupo L Uefa Europa League
 
Este jueves 25 de octubre a partir de las 19h Gol Televisión inaugura la jornada 3 de la UEFA Europa League desde el barrio valenciano de Orriols para presenciar el atractivo choque en el que se medirán el LevanteUD y el Twente, a partir de las 19h, en el Ciutat de Valencia.
 
El conjunto granota recibe en casa al Twente, que aspira a sumar su primera victoria en elGrupo L de la UEFA Europa League tras cosechar sendos empates por 2-2.
 
El Levante UD tiene un registro impecable en casa en competición de clubes de la UEFA ylo intentará defender ante el cuadro holandés.
 
El principal arma levantinista este jueves debe ser recuperar las sensaciones defensivas yseguir con la imbatibilidad que arrastran en Liga. Ambos equipos se miden por primera vez,y es la primera experiencia europea del Levante ante un conjunto holandés.
 
Todo lo que ocurra sobre el verde del Ciutat de Valencia nos lo contará Lluís Izquierdo acompañado por el análisis y los comentarios del periodista y especialista en fútbolinternacional, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de campo para unainformación más detallada y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto