Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Leighton Baines analizado en Planeta Axel

Esta semana, Planeta Axel analiza el juego del que probablemente sea el mejor lateralizquierdo del momento en la Premier League, el futbolista del Everton, Leighton Baines. A sus 27 años, cerca ya de 28, no se puede decir que sea un valor de futuro. Pero, acabe o no en un gigante, su carrera ya está siendo más que notable.
 
Además, el programa anticipará un momento histórico: por primera vez, la Fase de Gruposde una gran competición de clubes de la UEFA visitará Azerbayán. El histórico Neftçi deBakú, un club fundado en 1937, ha logrado una hazaña: se ha clasificado para la Fase deGrupos de la Europa League.
Y su primer partido en casa en la instancia definitiva será ante el glamouroso Inter de Milán de los Wesley Sneijder, Diego Milito o Antonio Cassano.
 
Y para finalizar… Planeta Axel profundiza en la presentación en sociedad y primer capítulo en la Premier League del gaditano de 18 años del Liverpool, Suso. Se le vio descarado, se atrevió a hacer cosas distintas y mostró que tiene desequilibrio tanto con el pase como conel regate.Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular ymuy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona.
 
Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandesestrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salirdel anonimato.Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
 
Los espectadorespueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h y 20:30h, el jueves a las 10h y el viernes a las 09:25h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto