Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Liga Show analiza el Barça Madrid

Esta semana, La Liga Show analizará a fondo el primer gran ‘Clásico’ de la temporada.Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou en la 7ª jornada de la Liga BBVA,con 8 puntos de diferencia entre ambos, pero con varios puntos de interés.

El programa enfrentará los números de los principales futbolistas de ambos equipos en los últimos cuatro‘Clásicos’.…Y no sólo nos centramos en el ‘Clásico’ en esta jornada 7. Este fin de semana tambiéntenemos derbi en el Ciutat entre el Levante y el Valencia o el enfrentamiento entre elsegundo y el tercero con Atlético de Madrid y Málaga como protagonistas.

Las rachas deSimeone y Pellegrini se ponen a prueba en su lucha por disputarle la Liga a Real Madrid yBarcelona.Además, el programa revivirá los mejores goles y paradas, las imágenes másespectaculares y los los momentos más destacados de la jornada 6 como los goles deManucho, el olfato de Griezzman o la actuación de Toño…

Y también La Liga Show elegirálos mejores jugadores de cada demarcación que se han ganado a pulso el formar parte delonce de la semana.La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, reportajes yanécdotas de la Liga Española en un programa semanal que hace las delicias de losfanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 7 en GOLTELEVISIÓN.

Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h, elviernes a las 09:30h, 20h y 01:30h y el sábado a las 08:30h y 13:15h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto