Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Goles Deportivo de La Coruña Barcelona 4 5

Fiesta del fútbol en Riazor con un partido con un resultado de otra época puesto que al final el partido loco vivido ayer en A Coruña y que seguro fue un auténtico disfrute para los aficionados acabó con un 4-5 y con Aranzubía subiendo a rematar al área de un Barcelona que estaba pidiendo la hora.

Indicar que el partido empezó con unos derroteros que presumían un partido facilísimo para los culés, puesto que en poco menos de veinte minutos ya ganaba por 0-3 el Barcelona con un Cesc en plan magistral dando asistencias, pero luego en el 27 el árbitro se inventó un penalti de Mascherano que supuso el 1-3 y un fallo en el 37 de Valdés, ponía al Depor dentro del partido con un 2-3. Entonces casi acabando la primera parte apareció el de siempre Messi para poner el 2-4 con el que se llegaba al descanso.

Ese resultado con ese gol justo al acaba la primera parte, podía hacer pensar que ya sentenciaba el partido por el momento en que se producía y por le golpe moral que suponía para el Depor, pero nada más empezar la segunda parte el Deportivo se puso 3-4 con un golazo de falta y de Pizzi, que metía al Depor nuevamente en la batalla y más todavía cuando el árbitro expulsaba a Mascherano, con lo cual el Deportivo se fue a por todas y a por el partido, viviéndose un partido superemocionante, pero luego apareció el de siempre, Messi, que en otro jugadón puso el 3-5 en el minuto 78, pero el Depor poco después y con un gol en propia meta de Jordi Alba ponía el 4-5 y seguía dando emoción a este partido épico en los últimos diez minutos, pero al final el marcador no volvió a moverse, pero los espectadores y la afición del Depor, a pesar de la derrota vibrarón, e incluso ovacionaron al Depor al final del partido a pesar de la derrota. En definitiva que ayer se vivió en Riazor un partido del que se hablará aún dentro de 20 años. Eso si, el Barcelona cumplió su objetivo y sigue con su ventaja de ocho puntos sobre el Madrid.

Goles Deportivo de La Coruña 4 Barcelona 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto