Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Entrevista a Óscar de Marcos en La liga Word de GolT

Esta semana, La Liga World viaja hasta Bilbao para conocer un poco mejor a uno de los jóvenes valores del Athletic Club que explotó la temporada pasada, Óscar De Marcos.
 
La ilusión de su vida era triunfar en San Mamés y con Bielsa se ha convertido en un intocable en los onces del Athletic.
 
Además, el programa paseará por Granada para visitar uno de los templos futbolísticos de laciudad de la Alhambra, el restaurante Chikito, un local lleno de recuerdos y que sigue siendopunto de encuentro de personalidades del mundo del deporte…
 
Y esta edición de La Liga World acabará en Sevilla con Francisco López, un ex futbolistailustre del Sevilla y del RCD Espanyol, y que a día de hoy continúa vinculado con el club hispalense trabajando en la formación de jóvenes talentos.
 
Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas lassemanas en GOL TELEVISIÓN del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espaciodedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA.
 
En este documento, los seguidores delfútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado,entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española. Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad queaspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español.

La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de GOLTELEVISIÓN.
 
También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cadasemana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.Los espectadores pueden disfrutar esta nueva entrega este martes, a las 15h, 20h y 23h, elmiércoles a las 13:30h, 18h y 20:30h, el jueves a las 10h, 14:30h y 23h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto