Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comprar entradas España Francia 16 octubre 2012

Entradas para el partido España Francia de clasificación Mundial Brasil 2014

El partido se jugará en Madrid el 16 de octubre a las 21:00 horas
Estadio : Vicente Calderón
Precios oficiales de las entradas: entre 30 y 85 euros.
La RFEF informa que las localidades podrán adquirirse desde las 12:00 horas del próximo viernes 21 a través de www.ticketmaster.es y en los cajeros de La Caixa, mientras que en las taquillas del Calderón se podrán a la venta el lunes 8 de octubre, aunque ese día y el siguiente exclusivamente para socios y abonados del Atlético de Madrid.
A partir del miércoles 10 de octubre, y hasta el comienzo del partido el día 16, el público en general podrá comprarlas también en las taquillas del estadio rojiblanco.
Las más baratas, de 30 euros, son las localidades del segundo anfiteatro de los fondos norte y sur del Vicente Calderón; zonas donde las entradas más caras -de tribuna- saldrán por 45 euros.
En lateral, los precios van de los 35 euros de las localidades del segundo anfiteatro a los 65 euros de las de tribuna; en la tribuna superior costarán entre 55 y 65 euros y en preferencia van de los 70 euros de la entrada para minusválidos en silla de ruedas -incluyendo a un acompañante- a los 85 euros de la tribuna VIP.

Se espera un lleno total y agotar todas las entradas. Si estáis buscando entradas a toda costa, aunque esteen agotadas siempre podéis buscarlas en este enlace:

COMPRA VENTA ENTRADAS ESPAÑA FRANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto