Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Análisis jornada 8 liga BBVA 2012-13 Liga Show

Esta semana, La Liga Show ahondará en los partidos más destacados de la jornada 8 convarios partidos de máximo interés.
El Madrid no puede fallar ante un Celta que ha puntuadoen 4 de sus 5 últimas visitas al Bernabéu, mientras que los colíderes Barcelona y Atlético deMadrid afrontan exigentes desplazamientos a Riazor y Anoeta…
Además, el programa revivirá los mejores goles y paradas, las imágenes másespectaculares y a los protagonistas que sobrevivieron en la pasada jornada. El debutanteAdrián San Miguel, Óscar de Marcos o un Radamel Falcao en estado de gracia son algunosde los nombres propios que nos dejó una jornada 7 marcada, como no, por el súper Clásico del Camp Nou que encumbró una vez más a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Pero la gran fiesta del fútbol español dejó otros duelos de primer orden como el queprotagonizaron Andrés Iniesta y Mesut Ozil, cuyas actuaciones serán analizadasdetenidamente por La Liga Show observando sus zonas de actuación y la influencia quetuvieron en la generación de juego ofensivo de Barcelona y Real Madrid en un partidoabsolutamente eléctrico.La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, reportajes yanécdotas de la Liga Española en un programa semanal que hace las delicias de losfanáticos del fútbol español.
Esta producción es el previo de la jornada 8 en GOLTELEVISIÓN. Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h,18:30h y 23h, el viernes a las 11h, 14:30h, 20h y 23:30h y el sábado a las 10:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto