Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Trofeo Santiago Bernabéu 2012

GOL TELEVISIÓN ofrecerá mañana a sus espectadores, a partir de las 23:15h, un partido en el que el Real Madrid CF y el Millonarios de Colombia serán los protagonistas de un Trofeo Santiago Bernabéu que tendrá más historia que nunca.
El coliseo blanco recibe al club desde el que llegó el jugador que modificó la historia del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano. El partido se podrá seguir, en directo a partir de las 20:30h, en www.golstadium.es.
La XXXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu que disputan mañana Real Madrid CF y elMillonarios colombiano será el homenaje a una leyenda del fútbol, Alfredo Di Stéfano, porparte de los dos equipos que marcaron su vida.Será un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano seexhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios de Bogotá en un triangular.Fue el inicio de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva.Ahora, 59 años después, la sombra del equipo de Bogotá vuelve al estadio madridista.Para el líder de la Liga Colombiana será un día de fiesta. El Millonarios disfrutará de laoportunidad de jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu, con el deseo de muchos desus futbolistas de brillar en un partido que puede ser un gran escaparate. Miguel ÁngelRomán nos contará todo lo suceda sobre el césped del Santiago Bernabéu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto