Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla Vs. Real Madrid Canal + sábado 15 septiembre 2012

Sevilla Vs. Real Madrid jornada 4 liga BBVA 2012-2013

Salida complicada del equipo blanco a Sevilla donde en los últimos años ha conseguido buenos resultados a pesar de ser uno de los campos complicados de la liga.

El partido se jugará el sábado 15 de septiembre a las 22:00 horas tras el parón de la semana anterior por los partidos de selecciones y será ofrecido por Canal + 1

El Real Madrid no puede permitirse un nuevo tropiezo y deberá salir al Sanchez Pizjuán a por los tres puntos sabiendo además el resultado de su rival el FC Barcelona que juega antes. Mourinho podría incluir en el once inicial a Modric por primera vez en la temporada y además el partido tendrá el morbo de ver la reacción de Cristiano Ronaldo tras sus declaraciones de que no estaba feliz; seguro que la afición sevillista le tiene un cántico preparado al respecto.

3 comentarios:

  1. Buenas. No es por incordiar, pero Modric ya fue titular en la tercera jornada de liga ante el Granada. Sí, el famoso partido del "Toy triste" de CR7... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO MODRIC YA JUGO Y LO ISO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  3. Una vez mas vemos que el real Madrid es un equipo de mediocres jugadores igual que su tecnico . Jugadores de monton esta comprobado que cr7 solo ase goles a equipos del monton igual que todos sus delanteros

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto