Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Vs. Deportivo Gol Televisión

Real Madrid vs. Deportivo (Domingo 30 de septiembre de 2012, 19:50h)

El partido del Real Madrid en Gol Televisión. El mejor fútbol de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN lo viviremos desde el Santiago Bernabéu uno de los mejores partidos de la jornada queenfrenta al Real Madrid CF y al Deportivo, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN.

Se convirtió en un clásico de los 90, y esta temporada vuelven a encontrarse en el SantiagoBernabéu. Real Madrid y Deportivo rivalizaron por varias Ligas en la época del Super-Depor.Son duelos que ya tienen su sabor añejo, aunque el regreso de los gallegos a la Liga BBVA le dote de ese aroma de clásico del fútbol español. A pesar de la época dorada del Depor y de sus victorias importantes e históricas ante los blancos en Riazor, en Liga, sólo fue capazde ganar en una ocasión en el Santiago Bernabéu.

Un gol de Luque al final de la primeraparte le valió la victoria al equipo de Jabo Irureta. El precedente más cercano es bien distinto. El conjunto gallego recibió la mayor goleada de su historia desde la década de los 40 por culpa de la inspiración del conjunto de José Mourinho. Ahora la situación es diferente. El Real Madrid viene de ganar en Vallecas y detomar aire fresco gracias a la pegada de Benzema y Ronaldo.José Luis Oltra ha devuelto al Deportivo a Primera con un fútbol atrevido, aunque en estatemporada sólo ha podido ganar en la primera jornada a Osasuna en Riazor. Lejos de su estadio demostró su carácter en Valencia, donde logró empatar después de ver como elequipo de Pellegrini se puso 3-1 en el marcador. Su primera derrota llegó ante el Sevilla en Riazor en la última jornada, pero con buenas sensaciones.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y elanálisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres.
Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto