Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación partidos domingo 2 septiembre GolT

Partidos en Gol Televisión DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE
Jornada 3 liga BBVA 2012-2013

Rayo Vallecano vs. Sevilla (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionantechoque de la entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, a partir de las 12h, en el Ciutat deValencia.
El Rayo está de moda. Los madrileños son colíderes de la Liga tras ganar contra el Betis y el Granada. El Sevilla será su tercer rival andaluz pero los de Michel cuentan con las bajassensibles de Diego López y José Antonio Reyes.Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz,especialista en fútbol.

Athletic Club vs. Real Valladolid (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 3 de la Liga BBVA desde SanMamés con el extraordinario partido que enfrenta a Athletic Club y a Real Valldolid, a las16h. Los leones han firmado el peor arranque de la historia del club en la Liga y el Valladolid puede pagar los platos rotos. La idea de Djukic está cuajando en la Liga y sus dos victorias le otorgan el primer papel de equipo revelación de la temporada.
Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremostodas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisgran analista de fútbol, Lluís Lainz.

Levante UD vs. RCD Espanyol (Domingo, 18h)
A continuación viajamos hasta Valencia para presenciar un duelo directo en la parte alta dela tabla de la Liga BBVA entre el Levante UD y el RCD Espanyol, a partir de las 18h, desdeel Ciutat de Valencia.Las ansias de sumar se dan cita en el Ciutat de Valencia. El Levante cuenta con un solo punto tras perder con polémica ante el Valladolid. Y en el Espanyol hay preocupación por elpoco esperanzador arranque. Es una buena oportunidad para ambos equipos.José Sanchís será el narrador del partido acompañado por los comentarios del ex entrenador de Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

‘El Partidazo’: Real Madrid CF vs. Granada CF (Domingo, 19:50h)
Seguidamente llega la hora del plato fuerte de la jornada con un bonito partido que enfrentaa Real Madrid CF y a Granada CF, a las 19:50h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOLTELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto