Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Gol televisión domingo 30 septiembre 2012

Partidos en Gol Televisión domingo 30 de septiembre 2012 liga BBVA

Granada CF vs. Celta de Vigo (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionantechoque entre el Granada CF y el Celta de Vigo, a partir de las 12h, en el Nuevo LosCármenes.El Granada afronta su partido ante el Celta de Vigo con la necesidad de ganar su primerpartido de Liga. El equipo de Anquela con 2 puntos tras dos empates en 5 jornadas y enplazas de descenso busca el oxigeno de la primera victoria para no agravar su crisis. ElCelta de Vigo, décimo clasificado, tiene una cuenta pendiente con el Granada, equipo anteel que perdió en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la liga BBVA hace dostemporadas.

Real Valladolid vs. Rayo Vallecano (Domingo, 16h)
Seguidamente continuamos el menú de fútbol de la jornada 6 de la Liga BBVA desde elNuevo Zorrilla con el extraordinario partido que enfrenta a Real Valladolid y RayoVallecano, a las 16h. 3 derrotas en las 3 últimas jornadas han condenado al Valladolid hasta la decimo segundaposición. El buen juego no se ha traducido en resultados y los de Djukic buscan una victoriatranquilizadora. En el José Zorrilla recibe a un Rayo Vallecano que puso contra las cuerdas al Real Madrid sin obtener un resultado positivo.Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremostodas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

Osasuna vs. Levante UD (Domingo, 18h)
A continuación viajamos hasta Pamplona para presenciar el duelo de la Liga BBVA entreOsasuna y el Levante UD, a partir de las 18h, desde el Reyno de Navarra.Osasuna, colista, recibe al Levante en Pamplona. Los de Mendilíbar no conocen la victoria ytan solo han sumado un punto en lo que va de Liga. El Levante, octavo clasificado puedeechar más leña al fuego de Pamplona.

‘El Partidazo’: Real Madrid vs. Deportivo (Domingo, 19:50h)
Posteriormente no descansa el mejor fútbol de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN yviviremos desde el Santiago Bernabéu uno de los mejores partidos de la jornada que enfrenta al Real Madrid CF y al Deportivo, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN.

RCD Espanyol vs. Atlético de Madrid (Domingo, 21:30h)
Más tarde finalizamos el menú de fútbol de la jornada 6 de la Liga BBVA desde Cornellà-ElPrat en otra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 21:30h, que enfrenta al RCD Espanyol y a Atlético de Madrid. En una situación difícil también se encuentra el RCD Espanyol, penúltimo con un punto, ybuscará ante un grande como el AT.Madrid un triunfo que calme la ansiedad de losperiquitos. Wakaso expulsado en el último encuentro ante el Betis no será de la partida. Los colchoneros quieren seguir siendo la alternativa a FC Barcelona y Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto