Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos fase clasificación Mundial 2014 martes 11 septiembre 2012

Partidos 11 septiembre 2012 clasificación Mundial 2014 Brasil

Este martes (20:30h) viviremos en GOL TELEVISIÓN otra apasionante jornada de fútbolinternacional en un espectacular #Multigol correspondiente a la segunda fecha deClasificación para la Fase Final de la Copa del Mundo 2014 de Brasil en la que las selecciones más grandes de Europa serán las grandes protagonistas en el canal.

Hungría vs. Holanda, Austria vs. Alemania y Portugal vs. Azerbaiján serán los choques quepodremos seguir en el #Multigol de GOL TELEVISIÓN.

Entre los enfrentamientos más destacados se encuentra el duelo entre los líderes del gupoD, Hungría y Holanda, y la visita de Alemania a Austria en una nueva edición del derbigermanófono.Además, una vez finalice el #Multigol y a lo largo de la semana se podrá seguir el mejorresumen y todos los goles de la clasificación para la COPA DEL MUNDO 2014 en GOLES CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014.

Hungría vs. Holanda, Grupo D
La selección de Holanda arrancó con una victoria poco convincente, pero necesaria, en la primera fecha de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Brasil.En el estadio Amsterdam Arena, la "Naranja Mecánica", ahora comandada por Louis VanGaal, superó 2-0 a Turquía gracias a los goles de Robin van Persie y de Luciano Narsingh,en un duelo complicado para los holandeses.
Así Holanda sumó sus primeras tres unidades en el Grupo D, en el que Hungría ya ejercepresión tras derrotar sin complicaciones por 5-0 a Andorra como visitante.

Austria vs. Alemania, Grupo C
Austria jugara en el Ernst-Happel contra sus vecinos, Alemania, en la segunda ronda departidos de la clasificación para el Mundial, partdo correspondiente al Grupo C. Los teutones consiguieron ganar su primer partido de clasificación para la Copa del Mundode Brasil tras golear categóricamente a Islas Feroe por 3-0 el pasado viernes pero estemartes tendrán un duelo más complicado ante una selección de Austria que se estrena en la fase preliminar.Lo cierto es que las estadísticas de cara a este 37º derbi germanófono se inclinan muy afavor de los alemanes, que ostentan 23 victorias, 6 empates y sólo 7 derrotas a su nombre.

Francia vs. Bielorusia, Grupo I
La Francia de Didier Deschamps buscará mañana ante Bielorrusia confirmar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica tras la victoria lograda el pasadoviernes ante Finlandia.Los galos comenzaron con buen pie ante la que pasa por ser el rival mejor clasificado delgrupo, tras España y Francia, lo que les coloca en buena situación para tratar de liderar,junto a los de Vicente del Bosque, la liguilla.Bielorusia comenzó, sin embargo, concediendo una derrota en Minsk frente a Georgia (0-1),lo que les sitúa como principales candidatos para cerrar el grupo.

Portugal vs. Azerbaijan, Grupo F
Los goles de un reactivado Cristiano Ronaldo y de Hélder Postiga garantizaron el martes laprimera victoria de Portugal (1-2) en la ronda clasificatoria del Mundial de Brasil, frente a unaguerrido equipo de Luxemburgo, que batalló hasta el final.El triunfo de Portugal, semifinalista derrotada por España en la última Eurocopa, confirma elfavoritismo de la selección en el grupo F europeo de clasificación para el Mundial. Este martes continúa su camino hacia Brasil con ganas de extraer una renta más lucrativa frenteal modesto Azerbaiján

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto