Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Europa League 2012-13 analizada por Axel Torres

Esta semana, Planeta Axel analiza en profundidad la presente temporada de la EUROPA LEAGUE: quiénes son sus favoritos y qué grupos son los más atractivos...

El pasado curso nos dejó imágenes imborrables...

El Athletic de Bielsa enamoró al continente...

Falcao secoronó por segundo año consecutivo como el gran delantero de la competición con subroche de oro en Bucarest...

Y los atléticos celebraron otro título más, el primero en Europa del Cholo Simeone.

La nueva edición se inauguró ya de forma definitiva el pasado 31 de agosto con el sorteo de la fase final en Montecarlo. Los bombos depararon unas liguillas a priori cómodas para los conjuntos españoles, pero configuraron un grupo apasionante entre Liverpool, Udinese, Anzhi Makhakhalá y Young Boys de Berna.

Además, el programa se fija en cómo ha arrancado la era post-Juan Román Riquelme enBoca Juniors después de que el crack argentino abandonara el club de sus amores este verano...

Y aunque es imposible remplazar al ídolo con alguien del mismo nivel, necesitaencontrar alguna solución imaginativa para que La Bombonera vuelva a vibrar como lo hizola temporada pasada en la Libertadores, cuando su querido número diez permitió a lahinchada rememorar éxitos pasados.

Y en la sección Descubriendo a… conocemos a Nikita Burmistrov, uno de los últimos fichajes del multimillonario Anzhi Makhakhkala, y que sin embargo ha pasado bastante desapercibido. Se trata de un delantero salido de la cantera del CSKA que jugó cedido en varios conjuntos modestos antes de firmar definitivamente por el Amkar Perm ante la faltade oportunidades en Moscú.

Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular ymuy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona.

Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.

Los espectadorespueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 20:30h y 23:30h, el jueves a las 09h, 14h, 19h y 00h, el viernes a las 10:30h, 15h y 23:30h y el sábado a las 11h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto