Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Getafe Barcelona en Gol Televisión

El Partidazo’: Getafe CF vs. FC Barcelona (Sábado, 20h)

El mejor fútbol de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN y viviremos desde el El Coliseum el mejor partido de la jornada que enfrenta a Getafe CF y a FC Barcelona, a las 20h, en el que será ‘EL PARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN. El Barcelona vuelve a Getafe. Es uno de esos campos donde se le han escapado puntos importantes.

Sin ir más lejos, la temporada pasada un gol de Valera fue una losa para elequipo de Pep Guardiola que vio como se le empezaba a escapar el Real Madrid en sulucha por el título. Además, la visita al Coliseo Alfonso Pérez Muñoz tiene doble peligro,porque allí esta temporada ya ha perdido el Real Madrid su primer partido de la temporada.El Barcelona quiere mantener el liderato y la distancia de cinco puntos con respecto al RealMadrid.

De momento, Tito Vilanova no pierde la calma, consciente de que la mejor versiónde su equipo está por venir.Y como aún no está tan rodado eso quiere aprovecharlo el Getafe que tiene en AbdelBarrada a su mejor hombre en este arranque de temporada.

El marroquí ha comenzado enforma después de disputar los Juegos Olímpicos de Londres, sin olvidar la pareja de ataque que puede hacer con Álvaro Vázquez, uno de los últimos fichajes del Getafe y que tambiénsabe lo que es quitarle puntos al Barcelona la temporada pasada.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisistécnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina García estarásituada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de losprincipales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto