Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol domingo 16 septiembre 2012 en GolT

Partidos fútbol en directo DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE en la programación de Gol Televisión 

 RCD Espanyol vs. Athletic de Bilbao (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionantechoque entre el RCD Espanyol y el Athletic Club, a partir de las 12h, en Cornellà-El Prat. La situación del Espanyol llega al límite tras la disputa de sólo tres jornadas. Sin puntos, los de Pochettino reciben a un Athletic que arrancó la primera victoria de la temporada sin brillo ante el Valladolid.Javier Véliz será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz,especialista en fútbol.

Granada CF vs. Deportivo (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 4 de la Liga BBVA desde el Nuevo Los Cármenes con el extraordinario partido que enfrenta al Granada CF y al Deportivo, a las 16h. Los nazarís necesitan salir del pozo tras naufragar en el Santiago Bernabéu. La historiajuega a su favor. El Deportivo no consigue ganar en Granada desde la temporada 1947-48 con los dos equipos en Segunda División.
Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremostodas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis del ex entrenador de Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz. 

Osasuna vs. RCD Mallorca (Domingo, 18h)
A continuación viajamos hasta Pamplona para presenciar el duelo de la Liga BBVA entre el Osasuna y el RCD Mallorca, a partir de las 18h, desde el Reyno de Navarra. El colista de la Liga BBVA recibe a la gran revelación del inicio del campeonato liguero. Losde Mendilíbar han merecido más en sus encuentros, en cambio los de Caparrós han encontrado la recompensa a su buen fútbol y son segundos.José Sanchís será el narrador del partido acompañado por los comentarios del periodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

Real Sociedad vs. Real Zaragoza (Domingo, 19:50h)
Más tarde proseguimos el menú de fútbol de la jornada 4 de la Liga BBVA desde Anoeta enotra de las grandes citas de la jornada, a partir de las 19:50h, que enfrenta a la RealSociedad y al Real Zaragoza.Los donostiarras necesitan hacerse fuertes en Anoeta, dónde la temporada pasada volaron 18 puntos. Para este encuentro, Manolo Jiménez ya podrá contar con los dos últimos fichajes maños, Sapunaru y Movilla.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y elanálisis del ex entrenador de Getafe y Zaragoza, Víctor Muñoz.

Atlético de Madrid vs. Rayo Vallecano (Domingo, 21:30h)
Por último veremos el derbi madrileño de la LigaBBVA que tendrá como protagonistas al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano, a partirde las 21:30h. El otro partido de la jornada se disputa también en Madrid, pero a orillas del Manzanares.  El equipo dePaco Jémez vuelve a ser una de las revelaciones de la temporada después de mantenerse invicto después de tres jornadas.Lluís Izquierdo nos contará todo lo que suceda sobre el verde acompañado por loscomentarios del periodista y analista de fútbol, Axel Torres.

Directo Gol resumen jornada (Domingo, 23:30h)
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 23:30h, DIRECTO GOL, ungran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al Getafe CFvs. FC Barcelona y Sevilla FC vs. Real Madrid.Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda la actualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competicioneseuropeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas,curiosidades o imágenes inéditas. El programa también contará con la presencia de PaulGiblin, experto en fútbol inglés, para desgranar toda la jornada de Premier League

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto