Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fuego en el vestuario del Madrid

Conflicto en el vestuario del Madrid : El vestuario del Real Madrid al rojo vivo.

Es sorprendente ver a Mourinho en el telediario de las 15:00 en TVE hablando en directo, muchos lo interpretaron como una señal inequívoca de que algo ha pasado y está pasando en el vestuario blanco.
La prensa ha filtrado que tras la derrota en Sevilla Mourinho les dijo a sus jugadores que "si no me defendeis vosotros me defenderé yo" en alusión a la rueda de prensa, palabras que tuvieron su repercusión y que incendieron los comentarios en el vestuario. Iker Casillas tomo la palabra, quitándole hierro al asunto y animando como palabras y frases como "somos el Madrid coño" pero seguidamente otro de los pesos pesados de la plantilla Sergio Ramos tomó cartas en el asunto comentando que se juega como se entrena y haciendo ver la falta de compromiso de varios compañeros incluso se oyó en el vestuario que Xabi Alonso no puede correr por cuatro jugadores y que hay varios compañeros que no lo están dando todo.
Higuain fué de los que levantó la voz quejándose de la falta de planificacion y preparación en la pretemporada y justo cuando más se levantaban los ánimos volvió Mou al vestuario y dejaron el asunto para el miércoles día despues de la Champions.
Y si os preguntais por la opinión de Cristiano comentar que no levantó la voz, no dijo nada y se mostró indiferente que el asunto lo cual no dice mucho de su actual estado de ánimo.
Aprovechando los 8 puntos de desventaja muchos son los que colocan a Mourinho fuera del Madrid en unos meses si el equipo además de la Liga queda sin opciones en la Champions.
Comentar que lo que nos parece raro es que todas estas conversaciones se hagan públicas, no sabemos cuanto de verdad tienen pero que si han abierto el debate en la casa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto