Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Champions for África 2012 homenaje Kanouté


Champions for África en el Ramón Sánchez Pizjuán 25/09/2012

V edición de Champions for Africa, promovido por UNICEF y la Fundación Frédéric Kanouté. En este partido el Sevilla rendirá homenaje a Frederic Kanouté, promotor de este encuentro solidario junto a UNICEF España.

Los beneficios del partido serán destinados a los distintos programas de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en África, con especial atención a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil. La FUNDACIÓN FRÉDÉRIC KANOUTÉ destinará los fondos que se recauden a ampliar las obras de la Ciudad de los Niños de SAKINA, a las afueras de Bamako, capital de Malí y ampliar su capacidad para poder llegar a albergar a 100 niños más

Compra tu entrada en la web http://www.championsforafrica.es 

Vodafone patrocina el V Champions for África

La empresa de telefonía móvil, como muestra de su compromiso en la lucha contra la desnutrición infantil, ha renovado su colaboración con la cita solidaria  


Champions for África quiere crear una cadena contra la desnutrición infantil que llegue de Sevilla a la Sakina, la ciudad de los niños en Malí.

Para conseguirlo, necesitamos tu ayuda. ¡ÚNETE Y PON TU ESLABÓN! Manda tu SMS

¡Es muy fácil! Envía UNICEF al 28028* y pon tu eslabón a la cadena.

Con 1,2€ podemos proporcionar tratamiento a un niño con desnutrición aguda durante un día.

Tu mensaje nos ayudará a llegar a nuestro destino y salvar la vida de miles de niños con desnutrición.

* El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá íntegramente a UNICEF. Resto, consulte con su operador, coste máximo 1,45 euros. Contribución máxima 1,20 euros. Número corto sin fines comerciales. Operado por Alvento n.atn.clte:902887786 alvento.es. Información legal y protección de datos: unicef.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto