Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Precios Canal Plus Liga de Campeones

Precio nuevo canal Canal + Liga Champions 2012-2013

El precio de Canal Plus Liga de Campeones será de 8,95 euros más el 21% de IVA.
Actualmente el nuevo canal está actualmente en promoción.
Para los abonados, cuesta 5,99 euros, IVA ya incluido, hasta enero, después se aplicará la tarifa normal de 10.83 €/mes (21% IVA incluido).
En el caso los nuevos abonados que contraten Canal Plus y Canal Plus Liga (que este año ha subido de precio hasta los 21,95 más IVA), lo tendrán gratis hasta febrero de 2013.
Cabe destacar que Canal Plus adquirió hace unos meses los derechos para la retransmisión de la Champions League para las próximas tres temporadas.
Emitirán 15 de los 16 partidos de cada jornada de la fase de grupos, a excepción del que se seguirá televisando en abierto cuyos derechos son de TVE y TV3 que dará el partido preferentemente los martes.

RELACIONADO SEPTIEMBRE 2012 CANAL + CHAMPIONS GRATIS 2012

3 comentarios:

  1. Tve tiene preferencia de eleccion sobre canal plus en el partido en abierto?

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el plus + plus liga y no veo el liga de campeones, asi como informan k es gratis hasta febrero, tendre k llamar

    ResponderEliminar
  3. Tve no tiene ninguna preferencia,simplemente emitira a un equipo español cada jornada,por lo tanto cuando tve emita al Valencia o al Malaga,el Madrid y el Barsa seran por el plus liga de campeones que es donde van a emitir la mayoria de partidos de Madrid y Barsa en la champions.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto